FABRICADOS 100% EN MONTERREY, MX Envíos nacionales GRATIS arriba de $350 MXN

BOLSO Y ZAPATOS CON OUTFIT ROJO

Sintiendo el aire fresco de Noviembre, nos animamos a sacar los botines y preparar algunos outfits para el inicio de la temporada más divertida del año! Aquí te mostramos algunos para que te inspires en este otoño 2019.

Styling: Maria Rubio

Ropa: Melaza Mia

Bolsos: Maria Rubio

Modelo: Dayana Saldaña

pantalon rojo vino con blusa nude y bolsa nude pink zapato trendy nude

Uno de los colores que nos hace sentir que ya estamos en otoño es el color vino. Esta versión del color rojo, que hace uno de los mejores statement cuando armamos un outfit, combina perfectamente con el color nude, el rosa palo, el crema, igual que el beige. 

pantalon rojo vino con zapatos y blusa nude bolsa bucket crossbody

Estos tonos más neutrales nos ayudan a minimizar el efecto arrollador que tendría el color vino rojo, si no es un color que habitualmente utilizamos. Especialemente cuando utilizamos un color rosa palo o un tono nude son subtonos rosas, dejamos entrever que estamos combinando colores dentro de la misma gama de rojos pero en un tono más claro.

Si tienes la piel más fría (tus venas se entreven azules) puedes buscar tonos nude que se inclinen más hacia los tonos azules; y por el contrario si tu piel tiende a ser cálida (tus venas se entreven verdes) puedes buscar tonos nude que inclinen más hacia nudes amarillentos. 

Tip: Si tienes duda sobre el nude que captó tu atención, puedes colocarlo sobre tu rostro y mirando hacia un espejo, el tono que vaya más con tu piel te hará verte más saludable y marcará menos tus ojeras.

Pantalon rojo vino con zapatos y blusa nude con bolsa tote camel tan

Como Bonus, puedes optar también por un tono en accesorios como tu bolsa o tu cinto mas acercado al color camel o tan. Estos 3 tonos hacen una combinación hermosa, tomando en cuenta que la estrella principal es nuestro pantalon de vinipiel vino, y nuestros accesorios simplemente hacen que luzca como se merece.

Bolsa camel tan tote con outfit de blusa nude y pantalon rojo vino

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados